Telecomunicaciones

DIGI abre su primera tienda en Málaga capital

El operador de telecomunicaciones desembarca en Andalucía con su primera tienda en la capital, situada en la calle Ayala

El chief commercial officer de DIGI España, Ángel Álvarez, ha sido el encargado de cortar la cinta inaugural de esta nueva tienda de DIGI ubicada en el número 55 de calle Ayala.

El chief commercial officer de DIGI España, Ángel Álvarez, ha sido el encargado de cortar la cinta inaugural de esta nueva tienda de DIGI ubicada en el número 55 de calle Ayala. / EUROPA PRESS

La Opinión

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, ha abierto este jueves su primera tienda en Málaga --que es, a su vez, su primera tienda en Andalucía--, y con la que "quiere estar más cerca de sus clientes".

Localizada en el número 55 de la calle Ayala, esta tienda es un espacio donde los clientes podrán contratar los servicios de fibra y móvil que ofrece DIGI, como Fibra Smart de 500 Mb por 15 euros o PRO-DIGI con hasta 10 Gbps de velocidad, por 25 euros, así como dejarse aconsejar para saber cuál se ajusta más a sus necesidades y resolver cualquier duda o consulta que tengan acerca de sus servicios.

El chief commercial officer de DIGI España, Ángel Álvarez, ha sido el encargado de cortar la cinta inaugural de esta nueva tienda, que se suma a las que la compañía ya ha inaugurado en Valencia, Bilbao y Barcelona, y al resto de sus canales presenciales de atención, como los más de 4.000 puntos de venta o los estands DIGI de la mayoría de los principales centros comerciales.

Esta DIGI store cuenta con un espacio diáfano para favorecer un trato más personalizado, y estará abierto, desde este jueves, de 10 a 21 horas de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados.

Según ha señalado Ángel Álvarez: "Abrimos esta tienda con el objetivo de poder estar más cerca de nuestros clientes en Málaga, una zona en la que estamos muy presentes con nuestro despliegue de red de fibra y con una delegación propia con más de 500 empleados".

El chief commercial officer de DIGI España ha detallado que en Málaga los clientes de la compañía siempre han demostrado su aprecio por los servicios que presta: "Estamos prácticamente duplicando el número de clientes desde el año pasado a este año", ha añadido.

También ha asegurado que "desde DIGI buscamos los canales que pensamos que puedan ser más adecuados para llegar al mayor número de clientes. Tenemos canales online, de televenta, venta en estands, equipos de puerta a puerta, y ahora lo que nos faltaba es llegar a tener a nivel local, en zonas muy localizadas que nos interesan, tiendas específicas que vendan DIGI. Y también tenemos una red bastante importante de distribuidores y que en Málaga son más de cien".

Empleo

Al igual que en el resto de áreas de DIGI, la compañía hace una apuesta por el empleo propio con la apertura de esta tienda en Málaga. En total, DIGI, con datos a cierre del primer semestre de 2023, dispone de un total de 7.000 empleados entre los que se encuentra personal de infraestructura para el despliegue de su propia red de fibra, su 'call center' propio o personal de estands.

Asimismo, con esta apertura, DIGI hace una apuesta más por Málaga, una de las provincias en las que más presente está DIGI con su fibra propia y a la que llega con PRO-DIGI, la fibra más rápida a nivel residencial, con hasta 10 Gbps de velocidad. Además, la compañía cuenta con delegación propia en Málaga, con más de 500 empleados.

DIGI es desde el pasado mes de febrero el Partner Oficial del equipo malagueño de esports Giants, con el que comparte valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la ilusión, y cuya sede se encuentra en Málaga.

15 años en España

DIGI cumple 15 años desde que empezó a ofrecer sus servicios en España. Actualmente, más de 5,7 millones de clientes disfrutan de su mejor propuesta posible, con la más alta calidad a un precio competitivo.

De esta forma, el operador lleva 15 años creando empleo. Ha creado más de 7.000 empleos directos e indefinidos y seguirá incrementando esta cifra en los próximos años; sin subir los precios. DIGI ha mejorado sus servicios sin subir los precios y, si los ha cambiado, ha sido para mejorarlos. Es un compromiso que ha reafirmado este año.

Además está invirtiendo en España, toda vez que el operador ha invertido más de 1.000 millones de euros desplegando la red de fibra con la que llega a más de 6,5 millones de hogares; y escuhando a sus cliente para conocer lo que realmente necesitan para ofrecerles su mejor propuesta posible.