viajes

15 destinos europeos a los que viajar este otoño desde Málaga por menos de 24 euros

EasyJet lanza la 'Big Orange sale' con descuentos de hasta el 20% en rutas seleccionadas

La promoción ya está activa para vuelos entre el 1 de octubre de 2023 y el 20 de marzo de 2024

EasyJet lanza la 'Big Orange sale' con descuentos de hasta el 20%

EasyJet lanza la 'Big Orange sale' con descuentos de hasta el 20% / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

El fin del verano marca el cierre de la temporada de viajes, pero la llegada del otoño marca otra oportunidad para volver a hacer las maletas. Viajar en esta época tiene sus ventajas: el clima es más suave, hay menos afluencia turística y sobre todo los vuelos son más baratos de lo habitual.

Por ello, EasyJet, una de las aerolíneas líder de Europa, lanza su popular ‘Big Orange sale’ con descuentos de hasta un 20% en 85.000 asientos para rutas desde o hacia aeropuertos españoles. 

Una oferta que incluye quince destinos europeos a los que viajar desde Málaga, entre octubre y marzo. Billetes cuyo coste oscilan desde los 14 euros para visitar Milán hasta 24 euros para ir a Londres.

La promoción, que ya está activa en la web de la aerolínea, está disponible hasta el 26 de septiembre a las 24.00h, permitiendo a los viajeros que este verano se han quedado con ganas de más reservar su próxima aventura con tarifas más económicas.

Los descuentos aplican en rutas seleccionadas para viajar entre el 1 de octubre de 2023 y el 20 de marzo de 2024 y suponen una oportunidad para todos aquellos que ya estén pensando en una escapada de invierno.

15 destinos desde Málaga por 14 euros

Milán por 14,99 euros

Milán

Milán / Boris Stroujko

Sumérgete en el patrimonio cultural de una ciudad gobernada por los césares, Napoleón y los Austrohúngaros, así como por Mussolini. La oferta para viajar a la ciudad italiana está disponible para el 29 noviembre de 2023

Belfast por 16,99 euros

Belfast

Belfast

Belfast se está convirtiendo rápidamente en una joya del turismo de Irlanda del Norte: "Diríjase al Titanic Belfast Centre con forma de estrella, nombrado la atracción turística más importante del mundo en los World Travel Awards 2016, pasee por el Jardín Botánico o contemple la arquitectura victoriana en su máxima expresión en el ayuntamiento", explican desde la web.

Bristol por 16,99 euros

Bristol

Bristol

Viajar al hogar de Banksy, escalar en Avon Gorge, practicar paddleboard en el muelle e incluso disfrutar de un baño en aguas termales se puede hacer por casi 17 euros, solo ida, con la oferta de la aerolínea 

Liverpool por 16,99 euros

Liverpool

Liverpool

Liverpool es una ciudad emblemática situada en el noroeste de Inglaterra, con una rica historia, una vibrante cultura y una identidad única.

Es reconocida mundialmente por ser el lugar de origen de The Beatles, sin embargo, Liverpool es mucho más que solo música: es un centro económico, educativo y artístico que ha experimentado una notable revitalización en las últimas décadas.

Mánchester por 16,99 euros

Mánchester

Mánchester

Diversa, creativa y con uno de los equipos de fútbol más famosos del mundo en su haber, hay algo para todos en Manchester.

Ginebra por 16,99 euros

Ginebra

Ginebra

Rodeada de impresionantes montañas y viñedos, Ginebra ofrece una amalgama única de historia, cultura y belleza natural, convirtiéndola en un destino turístico apreciado y en una ciudad cosmopolita de gran relevancia en el escenario internacional.

Ámsterdam por 20,49 euros

Ámsterdam

Ámsterdam

Desde lentos recorridos en bicicleta por campos de tulipanes a paseos por la ciudad y junto a los canales, todo en la capital de Holanda "es relajado e informal".

Basilea por 16,99 euros

Basilea

Basilea

Con una ubicación única entre tres fronteras,  desde esta ciudad suiza se tarda cinco minutos en llegar a Francia y diez minutos en llegar a Alemania. 

Basilea es un centro de cultura. Sede de ART Basel, el festival de arte más grande del mundo, cerca de 40 museos y una gran cantidad de opciones gastronómicas con estrellas Michelin. 

París por 20,49 euros

París

París

La ciudad del amor no necesita presentaciones.  París atrae a millones de turistas cada año que desean explorar sus mundialmente famosos museos, como el Louvre, hogar de la enigmática Mona Lisa; la Torre Eiffel o los Campos Elíseos.

Lyon por 24,49 euros

Lyon

Lyon

Si lo que buscas son museos y cultura o una vida hedonista, Lyon lo tiene todo: "Tan solo asegúrate de que, sin importar lo que estés haciendo, saborees los platos de Lyon en un Bouchon local", describen desde Easyjet.

Berlín por 21,49 euros

Berlin

Berlin

La capital de Alemania, es una ciudad vibrante y ecléctica que encarna la fusión entre la historia y la modernidad. 

Hoy en día, Berlín es reconocida por su escena artística dinámica, su arquitectura diversa, su vida nocturna animada y su espíritu de innovación. 

Glasgow por 20,49 euros

Glasgow

Glasgow

Conocida como la "Ciudad de los Condados", Glasgow ha pasado de ser un importante centro industrial a transformarse en una metrópolis culturalmente diversa y llena de energía. 

Desde la majestuosa Catedral de Glasgow hasta los impresionantes museos, como el Kelvingrove Art Gallery and Museum, pasando por la emblemática Glasgow School of Art y la vibrante vida nocturna de la ciudad.

Londres por menos de 24 euros

Londres

Londres

La capital de Gran Bretaña cuenta con numerosos enclaves históricos y también modernos, por lo que dispone de reclamos para todo el mundo.

Por ello, Easyjet ofrece tres vuelos a Londres desde Málaga que van desde los 15,99 a los 23,99 euros.