El grupo de recursos humanos Adecco está buscando cien personas para trabajar como operarios de alimentación en la provincia de Málaga, concretamente 50 para la pedanía de Cajiz, en Vélez-Malaga, y otras 50 para el municipio malagueño de Cártama.

En la empresa ubicada en Cajiz las funciones de los hombres y mujeres candidatos al puesto serán el volcado de fruta y verduras a la línea de producción, el control de la línea de producción, el paletizado y envasado, y la limpieza y el orden de la zona de trabajo, según ha explicado Adecco este viernes.

Para esta posición se requiere experiencia en envasado de frutas, verduras, almacén, recolección agrícola o línea de producción, y tener carné de conducir y vehículo propio para desplazarse hasta el puesto de trabajo.

Todo ello con la disponibilidad para incorporación inmediata. La empresa ofrece un contrato de 40 horas semanales de lunes a sábado, en turnos intensivos de mañana o tarde.

Oficinas de la ETT Adecco en la calle Mauricio Moro, en Málaga capital. .

Sector industrial

Para el personal que buscan para Cártama, otros 50 operarios de fábrica industrial, afirma Adecco, se trata de "una gran oportunidad para las personas apasionadas del sector industrial que quieran desarrollarse en una de las empresas más importantes del sector cárnico de este país, en pleno proceso de expansión".

Se buscan vacantes en distintos departamentos, por lo que la empresa se adaptará según la disponibilidad de las personas que se presenten.

Adecco ofrece contrato a jornada completa, salarios competitivos y estabilidad laboral, con horario de lunes a viernes de 04:00 a 13:00. Las personas seleccionadas tendrán un proceso de acompañamiento en los primeros días de su incorporación [la oferta de trabajo].