Evento

Alarma por los fuegos artificiales de la Kings y Queens Cup de Piqué

Los intensos fuegos artificiales que marcaron el final de la Kings y Queens Cup celebrada en La Rosaleda creó una notable alarma en la ciudad

Así ha sido la Kings y Queens Cup Finals de Málaga

Vista de los fuegos sobre La Rosaleda.

Vista de los fuegos sobre La Rosaleda. / La Opinión

Miguel Ferrary

Miguel Ferrary

Pasadas las 23.00 horas y tres el final de casi ocho horas de espectáculo en La Rosaleda con la Kings y Queens Cup Finals, organizada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, un castillo de fuegos artificiales retumbó en Málaga con fuerza, creando una notable alarma entre los vecinos ante el desconocimiento de lo que pasaba.

Los fuegos fueron visto desde muchas partes de la ciudad, ya que durante un minuto iluminaron el cielo sobre La Rosaleda. Aunque llamó mucho más la atención el fuerte sonido que provocaron, ya que a diferencia de los fuegos de la Feria, se realizaron sobre la ciudad, retumbando el sonido de forma notable.

Casi inmediatamente, la red social X (antes conocida como Twitter) se llenó de mensajes de queja por el ruido y la falta de aviso de que se iban a lanzar fuegos artificiales, mostrando la enorme alarma que habían provocado y cogiendo de imprevisto a la mayoría de los malagueños.

Detalle de los fuegos tras la Kings y Queens Cup Finals.

Detalle de los fuegos tras la Kings y Queens Cup Finals. / J. L.

Estos fuegos iban acompañados también con proyectores de luces, que reflejaban sobre el humo que salía del castillo de fuegos artificiales y que pusieron el broche final a las casi ocho horas de espectáculo y fútbol de este evento, que ha contado con la presencia de algunos famosos como Beret o José Tomás, además de numerosos de los más conocidos 'streamers' españoles y la participación del ex bético y ex malaguista Joaquín, comoo jugador, e Iker Casillas, como árbitro.

Afluencia

 30.044 entradas vendidas. El estadio del Málaga CF se ha llenado hasta arriba para disfrutar de las Finals de Kings y Queens Cup. Los fansno han defraudado y han acudido a La Rosaleda a apoyar a su equipo favorito y, sobre todo, disfrutar de un espectáculo de lo más grandilocuente.