Cash Beltrán abre hoy un supermercado en el Polígono Guadalhorce

Es el cuarto establecimiento en la provincia tras los de Torremolinos, Fuengirola y Camino San Rafael, en la capital malagueña

Cash Beltrán abre un supermercado en el Polígono Guadalhorce

Cash Beltrán abre un supermercado en el Polígono Guadalhorce / La Opinión

La Opinión

La empresa malagueña “Beltrán Cash Express” abre hoy lunes 6 de noviembre su cuarto establecimiento, una nueva tienda en el distrito Málaga – Guadalhorce y aumenta de este modo su peso en el sector del comercio en la capital. Esta empresa ya dispone de otros tres supermercados en Torremolinos, Fuengirola y Camino San Rafael, Málaga.

Para esta apertura se ha realizado una inversión cercana al millón y medio de euros para adecuar el local y la contratación de diez trabajadores. El espacio escogido cuenta con una sala de venta de más de 2.000 metros cuadrados que anteriormente estaba ocupada por la empresa desarrolladora de artículos de fontanería “Gary”.

El Cash Beltrán inaugurado es el cuarto de la provincia de Málaga

El Cash Beltrán inaugurado es el cuarto de la provincia de Málaga / La Opinión

Salvador López, propietario del nuevo espacio, ha indicado que “Cash Beltrán es un modelo de negocio que consiste en un concepto de supermercado cash familiar que cuenta con una amplia gama de productos de primeras marcas de alimentación, bebidas, droguería y perfumería al mejor precio y venta tanto a profesionales como particulares. La principal diferencia con otros supermercados es que intentamos mantener un margen pequeño para ofrecer los mejores precios y también disponemos de artículos en gran formato.”

El supermercado abrirá de 8:00 a las 21:15 horas y ofrecerá a sus clientes unas 8.000 referencias, entre las que se incluyen productos malagueños adheridos al sello ´Sabor a Málaga' junto a primeras marcas como Dodot, Coca-Cola, Colgate, Ariel, Coosur….

El supermercado abrirá de 8:00 a las 21:15 horas y ofrecerá a sus clientes unas 8.000 referencias

El supermercado abrirá de 8:00 a las 21:15 horas y ofrecerá a sus clientes unas 8.000 referencias / La Opinión

Las instalaciones contarán también con una vinoteca, un gran surtido de productos congelados, panadería y frutería. En Cash Beltrán del polígono Guadalhorce, como novedad, se ofrecerán actividades como maridajes y clases de cocina.

Cuatro establecimientos en la Costa del Sol

Abierto desde el año 1983, Cash Beltrán cuenta en la actualidad con 4 establecimientos y más de 80 empleados repartidos entre la capital y la provincia. Empresa 100% malagueña, presume de ofrecer a sus clientes un amplio surtido de productos a precios muy competitivos de marcas líderes durante todo el año; ya que su margen es inferior a otras empresas del sector. También realiza con “Beltrán Distribuciones” venta a mayorista sobre todo de hostelería malagueña. Entre sus clientes se encuentran: Los Mellizos, La Canasta y Grupo Tahona.

Vinoteca en Cash Beltrán

Vinoteca en Cash Beltrán / La Opinión

Para más información

Dirección: C. Leopoldo Lugones, 22, 29004 Málaga

Web: www.cashbeltran.es

Horario: 08:00-21:15

RRSS: Facebook Facebook TorremolinosInstagram

Ubicación: