ONG

Entrega de alimentos de INPAVI

Imagen de archivo de una entrega de alimentos de Inpavi.

Imagen de archivo de una entrega de alimentos de Inpavi. / Kino

L. O.

La ONG Integración para la Vida (INPAVI) Málaga, con sede en La Corta, organizará este fin de semana la última entrega del año de ropa y alimentos, en concreto 57.000 kilos de alimentos y 2.650 prendas de vestir para unas 500 familias en situación de pobreza o exclusión social, valoradas respectivamente en 85.500 y 7.680 euros.

La entrega tendrá lugar de forma escalonada este viernes de 16 a 20 horas y el sábado de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Para organizar toda la logística, desde el pasado miércoles y hasta el sábado por la tarde 150 voluntarios organizan los repartos de lotes según el número de integrantes de cada familia.

Asimismo, todos los usuarios podrán acceder al ropero donde tendrán acceso a ropa para adultos y niños, zapatos y enseres de bebé mientras se prepara su entrega alimentaria.

En la nota de prensa la ONG agradece al Banco de Alimentos de Málaga su ayuda, para «llegar al máximo de personas posibles ante estas circunstancias de tanta necesidad», así como a todas las donaciones particulares y a la colaboración de Centro de Vida Cristiana.

Según los últimos datos, 3,4 millones de andaluces están en riesgo de pobreza o exclusión social, detalla la nota.