Acuerdo

Unicaja Banco y el Colegio de Médicos de Málaga refuerzan su relación

El nuevo acuerdo pone a disposición de los más de 10.100 colegiados productos y servicios para su actividad

Pedro J. Navarro y Francisco José Reguera Nieto.

Pedro J. Navarro y Francisco José Reguera Nieto. / L. O.

L. O.

Unicaja Banco y el Colegio Oficial de Médicos de Málaga (Commálaga) han renovado el convenio de colaboración por el que la entidad financiera continuará apoyando la labor de esta organización profesional. En concreto, ofrece a los más de 10.100 colegiados de la provincia una línea de productos y servicios especializados.

El acuerdo ha sido firmado por el director de Banca Comercial de Unicaja Banco en Málaga, Francisco José Reguera Nieto, y el presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Pedro J. Navarro.

Según señalan en un comunicado, este convenio, cuya renovación refuerza la estrecha relación entre ambas partes, se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera suscribe con las principales asociaciones profesionales y empresariales de la provincia malagueña para tratar de contribuir así al impulso del empleo y la reactivación de la economía.

Dentro de la amplia gama de productos y servicios, en condiciones favorables, que Unicaja Banco pone a disposición de los médicos colegiados de Málaga y su provincia para respaldar el desarrollo de su actividad, se incluye un préstamo exclusivo, en condiciones ventajosas, para el primer año de colegiación.

Así, para favorecer a los nuevos licenciados en Medicina el inicio de su actividad, Unicaja Banco contempla la subvención de las cuotas de inscripción y del primer año de colegiación.

También pone a disposición de los colegiados un servicio financiero integral con el que satisfacer sus necesidades, destacando, como principales aspectos, operaciones de financiación para inversiones dirigidas a la puesta en marcha de actividades, la instalación o mejora de consultas, la adquisición de equipamiento médico o la cobertura de necesidades de circulante.