Salud

Encuentro sobre prevención de la salud en centros educativos

Las jornadas estaban dirigidas a los profesionales de enfermería de los centros educativos y a los médicos de Orientación Educativa

En los encuentros han colaborado la Delegación de Salud, la Diputación y el Distrito Sanitario Málaga-Guadalhorce

En los encuentros han colaborado la Delegación de Salud, la Diputación y el Distrito Sanitario Málaga-Guadalhorce / L.O.

La Delegación Territorial de Desarrollo Educativo en Málaga, a través de su servicio de Ordenación Educativa, ha propiciado el ‘I Encuentro de Profesionales Referentes en la Prevención y Promoción de la Salud en los Centros Educativos’, dirigido a los profesionales de la Red de Enfermería de Referencia de los centros educativos y a los médicos de los Equipos de Orientación Educativa. Este encuentro, en cuya organización han colaborado la Delegación de Salud, la Diputación y el Distrito Sanitario Málaga-Guadalhorce, ha tenido lugar en las instalaciones de La Noria. Han participado 85 profesionales: 13 médicos de los Equipos de Orientación Educativa, 8 técnicos de salud en promoción y más de 60 enfermeros de la Red de Enfermería de Referencia.