Conoce ServiÁrea Málaga, el centro de lavado integral para todo tipo de vehículos

La nueva línea de negocio de Grupo Badía se erige como el lavadero de vehículos más moderno de España

ServiÁrea, el centro de lavado integral para todo tipo de vehículos y especializado en el vehículo pesado

ServiÁrea, el centro de lavado integral para todo tipo de vehículos y especializado en el vehículo pesado / La Opinión

El núcleo logístico de Málaga acoge la apertura de ServiÁrea, el centro de lavado integral exterior e interior dirigido a todo tipo de vehículos y especializado en el vehículo pesado. Sus cómodos accesos y amplias zonas para maniobrar hacen que esta nueva línea de negocio de Grupo Badía se posicione como el lavadero más moderno e innovador de España, destacando por su tecnología vanguardista y su compromiso con la excelencia en cada detalle.

ServiArea Málaga dispone de equipos y sistemas de última generación, supervisados siempre por personal altamente cualificado que siguen los más rigurosos protocolos de calidad y seguridad, garantizando así un resultado y acabado perfectos en el cuidado de su vehículo.

Sus puentes de lavado incorporan una tecnología exclusiva de la que no se había hecho uso hasta la fecha en el mundo con un sistema de escaneado por fotocélulas que se adapta a cada situación mejorando así la eficacia del lavado.

Sus boxes de autoservicio disponen de equipos multifunciones donde se puede elegir desde la presión hasta el tipo de programa que más se adecue a cada vehículo.

Otra de las características más novedosas de este espacio de lavado integral perteneciente a Grupo Badía es su pionero enfoque en el control del proceso mediante lecturas de matrículas, lo que minimiza el riesgo de fraude y garantiza una experiencia segura y confiable para las empresas. Además, este centro ofrece al cliente la libertad de elegir cómo quiere realizar el lavado: a través de autoservicio, disponible 24 horas, o con un servicio atendido, amoldado a sus necesidades.

Compromiso con la sostenibilidad

ServiÁrea se distingue por su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Con un sistema de reciclaje y depuración del agua de lavado que aprovecha hasta un 95% del agua utilizada, se erige como un referente en prácticas ecológicas y responsables. Además, utiliza productos biodegradables y ofrece certificados de desinfección, asegurando un cuidado óptimo para el vehículo y para el medio ambiente.

Para facilitar el servicio a los clientes, ServiÁrea cuenta con un amplio horario de atención y la posibilidad de gestionar el tiempo de forma eficiente mediante el servicio de cita previa, garantizando un lavado en tiempo récord y sin esperas.

En relación a los pagos, el espacio cuenta, además de los métodos tradicionales, con un sistema interno de prepago, así como un área exclusiva de clientes en su página web donde cada usuario puede gestionar su cuenta, consultar saldos, controlar consumos y acceder a promociones exclusivas.

ServiÁrea se distingue por su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente

ServiÁrea se distingue por su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente / La Opinión

Pero la actividad de ServiÁrea no se limita solo a los vehículos pesados, sino que ofrece también servicios de limpieza integral de calidad para los principales sectores profesionales y particulares, cumpliendo con los más altos estándares de limpieza y desinfección exigibles.

Con un enfoque integral, comprometido con la excelencia, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente, ServiÁrea se posiciona como el centro de lavado líder en Málaga y en toda España, listo para cuidar y embellecer cada vehículo que pasa por sus instalaciones.

Este nuevo proyecto refuerza el concepto de Grupo Badía como empresa especializada en todo tipo de vehículos, sumando el nuevo área de lavado a sus ya conocidas estaciones de servicio, equipadas con todo lo necesario para crear una experiencia completa del usuario, y que engloban desde tiendas y cafeterías, hasta lavanderías, lavadero para mascotas y puntos de recogida de paquetería.

Para más información

Dirección: Ctra. Azucarera – Interlhorce, 43, 29004 Málaga

Teléfono: 952 62 23 27

Email: serviarea@grupobadia.com

Web: www.grupobadia.com/servi-area-malaga/

RRSS: Instagram Facebook