Regreso

Nacho regresa al club para entrenar al Málaga CF Femenino

El ex jugador blanquiazul dirigió durante la pasada temporada al Antequera CF en Segunda RFEF

Nacho Pérez, nuevo entrenador del Málaga CF Femenino. | MÁLAGA CF

Nacho Pérez, nuevo entrenador del Málaga CF Femenino. | MÁLAGA CF / la opinión. málaga

La Opinión

Un año ha durado Nacho alejado del Málaga CF. Tras marcharse del club para dirigir al Antequera en Segunda RFEF, el exjugador blanquiazul regresa para tomar la riendas del primer equipo femenino de la entidad.

Nacho hizo historia como canterano del Málaga B y militó varias etapas en el Málaga CF. Solo entre Primera, Segunda División y Copa del Rey acumuló un total de 369 partidos en varios equipos del fútbol español.

Nacho, como segundo entrenador, formó parte del CD San Félix que enamoró en juveniles la campaña 17/18 con un memorable tercer puesto en el Grupo 4 de División de Honor y las semifinales en la Copa del Rey.

Ya como primer técnico, completó una fenomenal campaña en el Juvenil B en Liga Nacional (18/19) y dos temporadas fantásticas en el Juvenil A del Málaga CF. En la 19/20, la suspensión de la competición por la COVID-19 impidió al equipo luchar por hitos mayores y ya en la 20/21 se convirtió en campeón autonómico con los mejores números históricos del primer equipo juvenil de La Academia.

El curso pasado, Nacho se marchó para dirigir al Antequera CF en Segunda RFEF y ahora regresa al club para vivir una experiencia nueva en el fútbol femenino.

El club le deseó la mayor de las suertes y además ha querido agradecer a Ayala el trabajo realizado al frente del Málaga CF Femenino la temporada pasada.

Suscríbete para seguir leyendo