Mercado de fichajes

El Málaga CF ficha a Pablo Hervías

Pablo Guede confirmó en rueda de prensa que ya ha pasado el reconocimiento médico y está a la espera de la firma

Pablo Hervías, nuevo jugador del Málaga CF

Pablo Hervías, nuevo jugador del Málaga CF / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF suma un nuevo efectivo a su plantilla. El conjunto blanquiazul ha cerrado un acuerdo con Pablo Hervías, jugador que estaba libre tras haber terminado contrato el curso pasado con el Real Valladolid. La noticia de su posible incorporación, adelantada por la Cadena Ser, fue comentada por Pablo Guede en rueda de prensa y horas después el club anunció oficialmente su llegada, para convertirse en el undécimo fichaje del verano.

El extremo riojano tuvo problemas en la rodilla el curso pasado. Una lesión que le tuvo sin poder competir durante muchos meses. En la última campaña solo pudo disputar 69 minutos, repartidos en seis encuentros. Su polivalencia es uno de los motivos que ha hecho al Málaga ir a por él, puede jugar tanto de extremo, como en posiciones interiores y hasta de carrilero.

"Es desequilibrante, hace todo el carril, eléctrico, buen uno contra uno. Lo conseguimos, puede jugar en derecha y en izquierda. Me pone contento que lo hayan cerrado", dijo Guede en la rueda de prensa previa la encuentro del domingo en Burgos.

El canterano de la Real Sociedad ha pasado también por el Osasuna, Elche, Eibar y Real Valladolid, su último club.