Entrenamiento

Málaga CF: la plantilla blanquiazul regresa al trabajo este lunes

Los de Pellicer se ejercitarán a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de La Rosaleda

Sergio Pellicer, durante un entrenamiento. | MÁLAGA CF

Sergio Pellicer, durante un entrenamiento. | MÁLAGA CF / manu garcía. málaga

Manuel García

Manuel García

La primera plantilla del Málaga CF regresará al trabajo en la mañana de este lunes para empezar a preparar la visita al Albacete en el Carlos Belmonte (domingo, 14.00 horas). Tras la sesión de recuperación del sábado, y disfrutar del domingo libre, los de Sergio Pellicer volverán a los entrenamientos a las 10.30 horas, en las instalaciones de La Rosaleda.

Habrá que ver cómo evolucionan a lo largo de la semana los lesionados para ver qué jugadores tiene el míster a sus disposición para afrontar otro encuentro trascendental. El Málaga CF recuperará a N’Diaye, tras cumplir sanción ante el Real Oviedo, y además podrían llegar a tiempo otros jugadores importantes como Alberto Escassi o Genaro Rodríguez. El mediocentro de Gerena ya hizo parte del entrenamiento con el resto del plantel el sábado y, si nada se tuerce, podrá entrenarse con normalidad a lo largo de la semana.

Otros futbolistas como Pablo Chavarría, Juande o Julián Delmás todavía están en pleno proceso de recuperación.

El conjunto blanquiazul tendrá una semana larga para cuidar cada detalle de la visita al Carlos Belmonte, donde los de Pellicer no se pueden permitir un nuevo tropiezo, tras caer en La Rosaleda frente al Real Oviedo este pasado viernes.