Lesión

Chavarría vuelve a frenar por unas molestias musculares

El argentino salió contra el Albacete desde el banquillo para tratar de remontar en el Carlos Belmonte y ahora sufre una posible lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda, a falta de pruebas que lo confirmen

Pablo Chavarría, en el partido contra el Albacete.

Pablo Chavarría, en el partido contra el Albacete. / LALIGA

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CF regresó este lunes a los entrenamientos después de caer ante el Albacete tras una segunda mitad -con 10 jugadores- en la que no dejó buenas sensaciones ni atisbo alguno de remontada. Así que ahora, como ya ocurrió la semana pasada, el equipo vuelve a tener un largo período de reflexión al no jugar hasta el próximo lunes. Por lo que Sergio Pellicer tiene tiempo otra vez de poder ajustar todos los detalles que le siguen imposibilitando a los blanquiazules el poder ganar un partido.

Ya son 15 jornadas las que quedan por disputar en LaLiga SmartBank y todo apunta a que Pablo Chavarría será baja en las próximas. El argentino salió este domingo desde el banquillo como revulsivo para poder contribuir en ataque, pero esos pocos minutos le han provocado unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha. Ahora el delantero ha quedado pendiente de pruebas para confirmar una nueva lesión, aunque su parón parece evidente en un tramo clave de la temporada. Por su parte, Escassi, Víctor Olmo, Moussa y Haitam siguieron con sus recuperaciones.

La sesión, como es habitual el día después del choque, estuvo dividida en dos: gimnasio con baja carga para los que jugaron más de 60 minutos en el Carlos Belmonte y trabajo normal sobre el césped para el resto de futbolistas. La novedad fue la charla de Sergio Pellicer para hacer reflexionar a sus jugadores. Principalmente, y como ya avisó en la rueda de prensa después del Oviedo, para que haya plena concentración con el objetivo de evitar despistes que dejen al equipo cojo, como la última expulsión de Luis Muñoz.

El Málaga CF tendrá este martes jornada de descanso y volverá al trabajo el próximo miércoles, ya con el foco puesto en sacar como sea los tres puntos en el partido que les enfrenta con el Real Zaragoza el próximo lunes en La Rosaleda a las 21.00 horas.