Entrenamiento

Estabilidad en el entrenamiento del Málaga CF

El conjunto blanquiazul volvió a trabajar este jueves sin ninguna novedad en cuanto a jugadores se refiere - La sesión estuvo centrada en la labor técnico-táctica

Esteban Burgos, en la sesión de este jueves.

Esteban Burgos, en la sesión de este jueves. / Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Que no haya novedades, a veces, es una buena señal y en esta ocasión, cuando al Málaga CF le quedan nueve finales para luchar por la permanencia en LaLiga SmartBank, es una muy buena noticia. Sergio Pellicer contó este jueves con los mismos futbolistas para preparar la visita a Andorra (domingo, 18.30 horas), donde tiene en juego -en función de otros resultados- quedarse a solo cinco puntos de la salvación.

No hubo ninguna novedad en cuanto a nombres. Los lesionados continuaron con sus respectivas recuperaciones. Bustinza, el único profesional ausente, y los canteranos Moussa, Victor Olmo y Andrés Caro trabajaron al margen del primer equipo para seguir con la readaptación física. Por su parte, Haitam permaneció en el gimnasio para tratar esa rotura del ligamento cruzado de la rodilla. 

Los canteranos Carlos López, Murillo, Cristian, Loren y Álex Calvo completaron la sesión con el resto de jugadores. Pellicer puso el foco este jueves en la labor técnico-táctica del balón para afianzar la evolución futbolística que está teniendo el conjunto blanquiazul en los últimos partidos y que le han permitido afrontar el sueño de la salvación con más optimismo. Además, contaron con sesión de vídeo.

El equipo volverá a entrenar este viernes, a partir de las 10.30 horas, en La Rosaleda. Después, a las 13.30 horas, hablará el técnico del Málaga CF en rueda de prensa.