LaLiga SmartBank

Las notas de los jugadores del Málaga CF ante el Lugo, uno por uno

Rubén Castro anotó el primer gol de los blanquiazules en el Anxo Carro con un gran cabezazo y asistió en el 0-2 a Villalba, completando un gran partido para celebrar sus 195 goles en Segunda División

LaLiga SmartBank | CD Lugo - Málaga CF, en imágenes

LaLiga SmartBank | CD Lugo - Málaga CF, en imágenes / LaLiga

Manuel García

Manuel García

El mejor

Rubén Castro

Hombre gol (9)

Marcó el 0-1 con un gran cabezazo y asistió en el 0-2 a Villalba. Partido completísimo del canario para celebrar sus 195 goles en Segunda División.

Rubén Yáñez

Seguro (7)

Resolvió bien todo lo que llegó por sus dominios. Seguro en los blocajes y certero en las salidas por alto en jugadas a balón parado.

Delmás

Crecido (8)

Muy buena actuación del carrilero blanquiazul. Creciendo partido a partido. Impecable en defensa, algo más impreciso en ataque.

Escassi

Titán (8)

Partidazo del capitán, ejerciendo de líder. Insuperable en los duelos individuales, tanto por arriba como en las anitcipaciones.

Esteban Burgos

Valladar (7)

Muy firme en los duelos aéreos. Atento, sobre todo en la segunda parte frente a una torre como Manu Barreiro. Sin complicaciones.

Juande

Valiente (7)

Atrevido con el balón, capaz de salir de la zaga en conducción rompiendo líneas. Perdió algún balón comprometido, pero bien en líneas generales.

Cristian

Veterano (8)

Qué partido del canterano, serio en defensa y sumándose una y otra vez al ataque por el carril izquierdo. Generó mucho peligro con sus incursiones.

Ramón

Lesionado (6)

Qué mala fortuna. Se tuvo que retirar antes del descanso por un lesión muscular. Hasta ese momento estaba haciendo un buen partido.

Febas

Correcaminos (7)

Aparece por cualquier zona del campo para romper líneas con sus giros y conducciones. Tuvo mucho presencia en zonas peligrosas.

Fran Villalba

Goleador (8)

Llevaba tiempo con buenos partidos, y en Lugo además le añadió un gol. estuvo muy fino para hacer el 0-2 en un remate al primer toque. Claridad.

Pablo Chavarría

Asistente (8)

La irrupción de Chavarría en este tramo final está siendo clave. Puso un centro perfecto para que Rubén Castro hiciera el 0-1 de cabeza. Importante.

Suplentes

Jozabed (6): Sustituyó a Ramón por lesión al filo del descanso. Dio serenidad y trabajó para el equipo.

Genaro (6): Aportó en los minutos finales

Álex Gallar (7): Dio oxígeno al equipo con el balón.

Fran Sol (5): Se fajó en el tramo final.

Álex Calvo (7): Desparpajo y valentía.