Planificación

Conversaciones abiertas con Rubén Castro, Yáñez y Lago Junior

El club hablará en los próximos días con sus entornos para tantear las opciones de que continúen de blanquiazul en Primera RFEF

Kike Pérez y Loren Juarros, durante su presentación.

Kike Pérez y Loren Juarros, durante su presentación. / Álex Zea

Manuel García

Manuel García

Kike Pérez comentó el martes que había mantenido contacto con tres futbolistas de la primera plantilla de los que quedan libres tras el descenso, y durante la presentación de Loren Juarros como director deportivo confirmó que son Rubén Castro, Yáñez y Lago Junior. Además de los jugadores que seguirán con vinculación -Manolo Reina, Juande, Ramón y Genaro-, estas serían las tres piezas que podrían permanecer en la plantilla, pero la voluntad de los jugadores y los posibles económicos serán determinantes.

"Los nombres son esos. Será Loren el que tome la decisión. Alguno ha tocado la puerta y con otro hemos empezado a hablar porque estaba corroborado. Sergio y Loren darán ese paso final a las decisiones", dijo Kike Pérez.

"El club está abierto. No nos han puesto ninguna pega. Si estuviésemos decididos porque nos interesan o no encontramos sustitutos, veremos. Dentro de unos parámetros. Tenemos que hablar con ellos", añadió Loren Juarros, director deportivo, sobre la posible continuidad de Lago Junior, Rubén Castro y Yáñez.