Afición

Aparece una nueva pancarta en los aledaños de La Rosaleda

La lona colocada junto al río deja un mensaje amenazante: «No habrá paz sin dimisiones»

Pancarta en los exteriores de La Rosaleda.

Pancarta en los exteriores de La Rosaleda. / Radio Marca Málaga

Manuel García

Manuel García

El descontento de parte de la afición blanquiazul con los que mandan en el Málaga CF sigue quedando patente. En la mañana de este miércoles apareció una nueva pancarta en los exteriores de La Rosaleda con un mensaje amenazante: «No habrá paz sin dimisiones».

El club salió al paso de los incidentes producidos el sábado tras el Málaga CF-Ibiza con un comunicado en el que condenaba la violencia y los «actos vandálicos» que protagonizaron un pequeños sector de aficionados en los exteriores de la zona del parking de La Rosaleda. El escrito era claro y rotundo: «El Club entiende el malestar generado por los resultados deportivos, pero no consentirá que la imposición del terror mediante amenazas, algunas de ellas muy graves, sea el camino para el nuevo proyecto». En esta ocasión no ha habido protestas de aficionados en primera persona, pero ese duro mensaje aparecido junto al río, justo enfrente de La Rosaleda, deja claro que las aguas siguen estando muy revueltas en todo lo que rodea a la entidad de Martiricos.

Reestructuración obligatoria

Tras consumar el descenso a Primera RFEF, la afición ha dicho basta y exige que todos los culpables abandonen la entidad, ya sea a través de despidos o mediante «dimisiones». Los dirigentes del club ya han iniciado una reestructuración «necesaria» y «obligatoria», tal y como explicó Kike Pérez en la entrevista concedida a La Opinión de Málaga, y en las próximas semanas se irán conociendo novedades. La puesta en marcha de un ERE tiene muchas aristas legales y no se pueden dar pasos en falsos que puedan entorpecer esa remodelación integral.