Exmalaguistas

Luis Muñoz ficha por el Cartagena

El centrocampista malagueño se marcha al club murciano, con el que ha firmado por dos temporada

EFE

El centrocampista malagueño Luis Muñoz, de 26 años, se convirtió este martes en jugador del Cartagena, que afrontará su cuarta temporada consecutiva en Segunda División, con el que firmó un contrato con vigencia hasta junio de 2025, informó el club murciano.

Muñoz, procedente del Málaga CF, acumula más de 130 partidos en Segunda y también sabe lo que es jugar en Primera con el cuadro malacitano, en cuya cantera se formó y en el que desarrolló casi toda su carrera hasta la fecha.

Este verano, tras una campaña en la que participó en 30 encuentros ligueros, 15 de ellos como titular, y marcó un gol, se enrola en el Efesé, que se hace con los servicios de un futbolista que destaca por su equilibrio y su polivalencia y que se puede adaptar a cualquier posición del centro del campo. Además, domina el juego aéreo y tiene un buen desplazamiento de balón.

La de Luis Muñoz es la quinta incorporación del club blanquinegro en este mercado, tras las del defensa Gonzalo Verdú, el mediapunta Juan Carlos Real, el extremo neerlandés Hector Hevel y el delantero uruguayo Lautaro de León "Lauti".