Plantilla

El Málaga CF suma un nuevo lesionado

Manu Molina sufre una rotura parcial miotendinosa en el bíceps femoral de su pierna izquierda y será baja para el derbi frente al Antequera y los próximos partidos

Manu Molina, durante un entrenamiento.

Manu Molina, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF suma una nueva baja para el encuentro de este domingo en Antequera... y para las próximas semanas. El club blanquiazul ha comunicado en la mañana de este sábado que Manu Molina sufre una rotura parcial miotendinosa en el bíceps femoral de su pierna izquierda y "queda pendiente de evolución".

Sergio Pellicer pierde otro centrocampista más. La lesión de Manu Molina se une a las de Luca Sangalli y Ramón Enríquez. Ninguno de ellos, además del lateral zurdo Víctor García y los centrales Juande y Moussa, estarán disponibles para el derbi de El Maulí.

Opciones para el once en Antequera

Las múltiples bajas en la zona medular reduce las opciones de Sergio Pellicer para el choque frente al conjunto antequerano. Genaro Rodríguez, Juanpe y Dani Lorenzo tienen muchas papeletas de entrar en el once. Al menos dos de ellos, y quizás los tres, saldrán de inicio. Todo dependerá de si el míster sigue apostando por Kevin, Larrubia, Dioni y Roberto o sacrifica a alguno de ellos para reforzar la medular.