Lesionados

Nueva lesión en el Málaga CF: Juanpe también tiene que parar

El centrocampista blanquiazul sufre una contractura en el aductor izquierdo y es duda para el encuentro de este domingo frente al Atlético Sanluqueño

Manu Molina, con una sobrecarga, y Roberto también estuvieron al margen del grupo este miércoles

Juanpe, centrocampista del Málaga CF.

Juanpe, centrocampista del Málaga CF. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Las lesiones no dejan tranquilo al vestuario del Málaga CF. El club blanquiazul ha informado este miércoles de un nuevo contratiempo, Juanpe sufre una contractura en el aductor de su pierna izquierda y ha tenido que entrenar al margen. El jerezano se une a la enfermería y su presencia en el choque del domingo frente al Atlético Sanluqueño (16.00 horas) está en duda.

Juanpe se une de nuevo a la enfermería. El centrocampista blanquiazul regresó de su anterior lesión en el choque del pasado domingo contra el Ibiza, donde disputó unos 30 minutos a buen nivel, y de nuevo ve frenada su progresión. Por ahora, la cosa queda solo en una contractura y el tiempo de baja no debe ser demasiado, pero las precauciones serán máximas con un futbolista que lleva todo el curso arrastrando problemas musculares.

Resto de lesionados

Además de Juanpe, Manu Molina y Roberto también realizaron labores específicas en las galerías interiores de La Rosaleda. El onubense, con una sobrecarga en el aductor, está prácticamente descartado para la visita a Sanlúcar y el 'pichichi' blanquiazul sigue recuperándose de su edema en el psoas. Roberto ya se ha perdido los dos últimos partidos y apura sus opciones de poder estar, al menos, en la convocatoria para el encuentro de este fin de semana. También estuvieron ausentes Ramón y Haitam, que siguen inmersos en sus procesos de recuperación.

La plantilla blanquiazul se vuelve a ejercitar este jueves, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de La Rosaleda. Aún quedan tres días para intentar recuperar a alguno de estos efectivos de cara a la cita contra el Sanluqueño.