Lesión

La lesión de Manu Molina se queda en una sobrecarga

Las pruebas médicas han confirmado las molestias del centrocampista del Málaga CF y solo es duda para el partido frente al Atlético Sanluqueño

Manu Molina, durante un entrenamiento.

Manu Molina, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CF y los aficionados pueden respirar después de conocer el parte médico de la lesión de Manu Molina. Las pruebas han confirmado que el centrocampista sufre una sobrecarga en el aductor que le hará ser duda para el partido de este domingo contra el Atlético Sanluqueño, una noticia que se aleja de la rotura o de todos los escenarios negativos planteados hasta el momento.

El onubense se tuvo que retirar del partido contra el Ibiza, superada la hora de encuentro, tras notar molestias en la zona del aductor. Este lunes trabajó al margen de sus compañeros y ahora está "pendiente de evolución", aunque no será mucho tiempo el que permanezca ausente en estas 12 'finales' que afronta el equipo hasta final de temporada.

Manu Molina, contra el Recreativo de Huelva en La Rosaleda.

Pellicer tendrá que recomponer la medular con la duda de Manu Molina. / Málaga CF

La buena noticia es que la medular ha recuperado a dos efectivos recientemente y ahora será Pellicer el que tenga que reconstruir ese centro del campo que tan grandes resultados había dado. Con Dani Lorenzo y Genaro asentados en sus posiciones, el cuerpo técnico tendrá que dar entrada a Juanpe o a Sangalli para coger el timón. De hecho, fue el gaditano el que sustituyó a Manu Molina en el último encuentro en La Rosaleda.

Dos incógnitas ante el Sanluqueño

Habrá que estar pendientes al regreso a los entrenamientos de cara al partido del domingo. Manu Molina será duda, pero el que podría volver, al menos a la convocatoria del Málaga CF si todo evoluciona favorablemente, es Roberto, el pichichi blanquiazul. Sus dos ausencias se han convertido en victorias muy trabajadas ante rivales de entidad. Así que habrá que ver cómo avanzan las dos situaciones. Serán duda hasta el último día y Pellicer tendrá que reemplazar a dos de los jugadores más en forma del momento