Análisis

Las puntuaciones de los jugadores en el Atlético Sanluqueño - Málaga CF

Valoramos la actuación de los futbolistas de Pellicer en el empate contra el conjunto de Sanlúcar

Nelson Monte volvió a ser el mejor del Málaga CF.

Nelson Monte volvió a ser el mejor del Málaga CF. / La Otra Foto

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El destacado

Nelson Monte (8). Líder. Líder. El único miembro sobre el césped del eje central del Málaga CF -con Roberto y Manu Molina fuera- y actuó como sostén del equipo. Al igual que Herrero, evitó algún que otro gol. Omnipresente en todas partes. Se cruzó con todos los delanteros del Sanluqueño. Soñarán con él.   


Alfonso Herrero (8) Junto al central, el mejor del partido. De hecho, firmó un punto para el Málaga CF porque frenó un par de goles muy claros del Atlético Sanluqueño. Apareció de nuevo su mejor versión. Portería a cero. 

Jokin Gabilondo (5) Partido muy flojo atrás. Perdió bastantes duelos en defensa y no tuvo demasiado protagonismo en ataque, a pesar de que Ferreiro acabó cediéndole la banda. 

Einar Galilea (6) Otra vez muy correcto. Va apareciendo su mejor versión, mejora notablemente su confianza con Nelson al lado. Tuvo un cruce providencial en los minutos finales para dar paso a una ocasión.  

Víctor García (4) Superado por completo. Igual que Jokin, superado en cada duelo con Guti por la banda. En ataque no tuvo acierto a la hora de centrar la pelota. Amonestado desde muy pronto. 

Genaro (6) Partido muy discreto del capitán en labores en las que se le exige ser el pilar del equipo. Muy tímido a la hora de cortar el balón. Tuvo un derechazo a la escuadra para marcar el gol del Málaga CF. Solo una estirada impresionante del portero lo frenó. 

Dani Lorenzo (6) Se vio obligado a atrasar su posición con la baja de Manu Molina y lo notaron tanto él como el equipo. Tuvo que duplicar esfuerzos en defensa. Ya ha demostrado que es mejor cerca del área que como director de juego. Aun así, por encima del nivel medio.

Atlético Sanluqueño - Málaga CF

Dani Lorenzo, contra el Atlético Sanluqueño. / La Otra Foto

David Larrubia (4) Verso libre sin éxito. Tenía la misión de jugar como mediapunta y no consiguió crear peligro en las pocas ocasiones en las que dispuso del balón. No hizo méritos para regresar en La Rosaleda a la titularidad.

David Ferreiro (5) El partido más inadvertido del fichaje blanquiazul con mejor impacto. Pasó de puntillas por el partido. No tuvo protagonismo en la banda, acabó jugando por dentro. 

Kevin (4) Si Kevin se jugó volver a estar en el once el próximo fin de semana... suspendió. Amasó de más el balón. Le quitó peligro a cada acción. A excepción de un primer disparo, la defensa gaditana le frenó en cada llegada.

Dioni (5) Dos partidos totalmente diferentes. Como referencia se pueden contar con los dedos de una mano las veces que tocó el balón. Como enganche, perfecto a excepción de esos dos disparos que se toparon con el portero. Cuando mejor estaba fue sustituido.  

Banquillo

Javier Avilés (5) Entró como revulsivo tras el descanso. Actuó como referencia para dar aire a Dioni. Sufrió un penalti más que evidente que el colegiado no señaló.

Juan Hernández (4) Un taconazo y nada más. 20 minutos intrascendentes. Tiene que dar mucho más para jugar con el Málaga CF.

Juanpe (5) Volvió al césped tras la sobrecarga sufrida a mitad de semana. Apuró para estar, pero no tuvo gran incidencia. 

Dani Sánchez (5) Dispuso de alguna internada por banda izquierda en los últimos minutos, pero se vio frenado por Kevin.