Entrenamiento

Altas y bajas en el regreso al trabajo del Málaga CF

Dioni volvió parcialmente al grupo tras una semana al margen y Ramón sigue con su reincorporación progresiva

Kevin y Genaro trabajaron en el interior de las instalaciones de La Rosaleda

Dani Lorenzo, ausente en el entrenamiento al operarse este martes su dedo roto de la mano izquierda

Imagen del entrenamiento de este martes en el Anexo.

Imagen del entrenamiento de este martes en el Anexo. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF regresó este martes a los entrenamientos, tras el empate del domingo en Algeciras, con varias novedades. Por un lado, la buena noticia fue el regreso de Dioni al grupo, aunque de forma parcial, tras una semana al margen después de sufrir un traumatismo contra el Intercity. Por contra, Kevin y Genaro trabajaron en solitario, mientras que Dani Lorenzo causó baja al operarse hoy.

Si no hay mayores contratiempos, el conjunto blanquiazul debería poder contar con Dioni en el encuentro de este domingo contra el Linares Deportivo en La Rosaleda (16.00 horas). El atacante malagueño ha estado una semana sin poder entrenar para cumplir el protocolo después de sufrir ese duro golpe en la cabeza contra el Intercity y ahora debe probarse a lo largo de la semana para regresar ante el Linares, después de perderse el último choque en Algeciras.

Por otro lado, Ramón Enríquez continúa con su puesta a punto progresiva y este martes volvió a hacer parte del entrenamiento con el resto de disponibles. El planteamiento inicial del club es que durante la semana ya pueda hacer el trabajo completo a las órdenes de Sergio Pellicer

Tres ausencias destacadas

Además de Haitam, baja para lo que resta de temporada, hubo tres futbolistas que no pudieron estar este martes junto al resto de compañeros. Kevin no termina de estar al 100% y un día más se ejercitó en solitario en las galerías interiores de La Rosaleda. Junto a él estuvo Genaro Rodríguez, por una contusión en el glúteo izquierdo sufrida frente al Algeciras.

Además, Dani Lorenzo se ausentó del entrenamiento al tener que someterse a una operación por una "fractura espiroidea de la falange proximal del segundo dedo de la mano izquierda". Por ahora, el centrocampista es duda para el choque del domingo, su participación no está todavía descartada.