Turismo

El hotel Villa Padierna reabre ante el levantamiento del estado de alarma

Lo hace con una oferta con la que tratar de que los huéspedes redescubran la Costa del Sol

Uno de los vestíbulos del hotel Anantara Villa Padierna Palace

Uno de los vestíbulos del hotel Anantara Villa Padierna Palace / L. O.

Marcel Vidal

El hotel Anantara Villa Padierna Palace, uno de los más lujosos de la provincia y ubicado en el área de influencia de Marbella, retoma hoy su actividad ante el inminente levantamiento del estado de alarma que decretó el Gobierno central en marzo de 2020 para hacer frente a la expansión del coronavirus.

El establecimiento, que cuenta con 132 habitaciones suites y villas con piscina, reabre sus puertas con una oferta de cara al verano con la que tratar de «reconectar» a sus huéspedes con el destino de la Costa del Sol, señalan fuentes del hotel.

«Con tradiciones, sabores, rituales y momentos que son auténticos y con un toque Mindfulness, la manera de vivir conscientemente y que ayuda a desconectar del día a día. Desde una salida en barco con meditación; un día con un pastor local, disfrutando de un taller de queso de cabra; una ruta por el Casco Antiguo de Marbella con un fotógrafo local; excursiones en bicicleta eléctrica con una comida en casa de una familia de la zona; hasta actividades de adrenalina, como surf, canoa o jugar al polo», destacan.

El hotel, que dispone de 1.200 obras de arte, cuenta también con una amplia oferta para las familias, como estancias en villas privadas, clases de cocina y de golf, masajes relajantes para los padres o cenas románticas para dos con servicio de niñera en la habitación.

El hotel, rodeado de tres campos de golf y a poca distancia de la costa, donde cuenta con su propio club de playa, ofrecerá en verano conciertos en directo al aire libre, talleres de arte, noches de cine y cenas en primera línea de playa con el chef Paco Roncero, que cuenta con dos estrellas de la Guía Gastronómica Michelin.

La galería de arte contemporáneo del hotel albergará también diversas exposiciones.

«El equipo de Anantara Villa Padierna Palace reabre las puertas del hotel muy ilusionado tras unos meses de dedicación para mejorar cada detalle y asegurarse de que los huéspedes disfrutarán de la mejor experiencia Anantara. El hotel espera a sus huéspedes con mucha ilusión y ofrecerá lo mejor de dos mundos, apartado del bullicio de Marbella y Puerto Banús, pero lo suficientemente cerca como para poder disfrutar de ambos», agregan las fuentes del establecimiento.

El hotel, situado en las colinas de la Costa del Sol frente al mar Mediterráneo, cuenta con un club infantil, club de tenis y pádel, seis restaurantes diferentes y el mejor spa de España, según los premios World Spa Awards de 2019, con 2.000 metros cuadrados de baños romanos.

«Este idílico resort de golf, spa y gastronomía responde con armonía como destino de descanso, reunión con la familia o de escapada romántica», apuntan las fuentes.