Educación

Cuatro seminarios y una conferencia en los cursos de verano de la UMA

Marbella alberga los seminarios de la universidad malagueña desde el 29 de junio al 2 de julio

Marcel Vidal

Marbella retoma del 29 de junio al 2 de julio una edición de los cursos de verano de la UMA que contará con cuatro seminarios y una conferencia magistral.

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez albergará la programación académica, que será gratuita y se ofrecerá de forma presencial y telemática y que organiza la Fundación General de la Universidad de Málaga junto al Ayuntamiento.

La conferencia magistral, que impartirá la arquitecto Izaskun Chinchilla, se celebrará en el Hospital Real de La Misericordia.

La XIII edición de los cursos de verano en Marbella, cuyo lema es ‘La vuelta a tu futuro’, se realizará de forma presencial con aforos limitados para cumplir con las medidas de seguridad contra la pandemia del coronavirus; y virtual, a través de streaming por la plataforma Zoom.

Entre los ponentes de los cursos figuran la viróloga del Consejo Superior de Investigaciones Científicas Margarita del Val; el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, o el jefe del Servicios Fiscal de la Guardia Civil, Esteban Ávila.

Los cursos de verano de la UMA se desarrollan también en Vélez-Málaga, Ronda y Málaga.