Economía

El presidente de la Autoridad Portuaria, ponente en un encuentro del CIT

Carlos Rubio abordará ante los empresarios la situación económica de la provincia tras el Covid

Imagen de Carlos Rubio, presidente de la Autoridad Portuaria

Imagen de Carlos Rubio, presidente de la Autoridad Portuaria / L. O.

Marcel Vidal

El presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Carlos Rubio, abordará la situación económica de la provincia tras la crisis del coronavirus en una cita ante empresarios que organizará el Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella (CIT) el lunes 28 de junio a las 13.30 horas en el hotel Guadalmina.

Rubio, que pronunciará la ponencia ‘Los ejes de la recuperación económica post-Covid en la provincia de Málaga. El Puerto de Málaga como termómetro’ en el almuerzo de socios del CIT de junio, cuenta con una dilatada experiencia en el sector público, en el que ha ocupado diferentes puestos de servicio exterior, con experiencia en proyectos y programas de cooperación económica en diferentes países de África, y en la gestión de diversos organismos públicos en España.

Subdelegado del Gobierno entre 1998 y 2004, en Marbella formó parte de la comisión que gestionó los asuntos municipales tras la disolución de la Corporación en 2006 y dirigió durante ocho años las delegaciones de Hacienda, Recursos Humanos y Organización del Ayuntamiento bajo gobiernos del PP.

Es presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga desde inicios de 2019.