Turismo

Un hotel de Marbella realiza PCR gratuitas a los huéspedes extranjeros que superen los 2.000 euros por estancia

Fuerte Marbella trata de incentivar así la llegada de los turistas foráneos, que suponen más del 50 por ciento de su clientela

Imagen del hotel Fuerte Marbella.

Imagen del hotel Fuerte Marbella. / L.O.

Marcel Vidal.

El hotel Fuerte Marbella realizará pruebas gratuitas de PCR o de antígenos a los clientes residentes en el extranjero que las necesiten de forma obligatoria para regresar a sus países y cuyas reservas superen los 2.000 euros por estancia sin incluir extras.

La medida contempla un máximo de un test por persona y un máximo de dos por reserva y fija como precio límite los 50 euros para la prueba de antígenos y de 100, para la PCR.

Los huéspedes podrán solicitar cita en la recepción del hotel para hacerse el test que le exijan en su país en uno de los centros médicos colaboradores de Fuerte Marbella.

Aquellas personas cuyo gasto en Fuerte Marbella sea inferior a los 2.000 euros por estancia podrán beneficiarse de los precios reducidos que el hotel ha negociado para sus clientes con sus centros colaboradores.

“España ha logrado bajar su incidencia considerablemente, y creemos, que la buena evolución de la vacunación, ayudará a mejorar todavía más esas cifras, logrando que España figure como semáforo verde en un gran número de destinos. Pero el momento de lograr que los extranjeros vuelvan a confiar en nuestro turismo es ahora, cuando casi todos los europeos están haciendo planes para disfrutar de sus vacaciones en casa, o en el extranjero”, señala el director comercial de Fuerte Group Hotels, Martín Aleixandre.

“Pensamos que medidas como la que acabamos de aprobar para Fuerte Marbella, cuyo porcentaje de clientes extranjeros es muy elevado, puede ayudar a mitigar sus dudas, y a convencerles para que vuelvan a ese destino que siempre les ha fascinado, España y, especialmente, Marbella y su preciosa Costa del Sol”, agrega.

El hotel, que abrió sus puertas hace 64 años, ha reforzado también su programa Safety First y su garantía médica gratuita.