Difusión

Irene Villa pronunciará una charla sobre los retos de la vida

La periodista y escritora, víctima de ETA con 12 años, estará en Marbella el 17 de septiembre

Organizadores presentan el acto con Irene Villa. | L.O.

Organizadores presentan el acto con Irene Villa. | L.O. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

La periodista y escritora Irene Villa, víctima de un atentado terrorista de la banda ETA con 12 años, protagonizará un encuentro, el 17 de septiembre en el Hotel Gran Meliá Don Pepe a partir de las 13.00 horas, en el que hablará de los retos de su vida.

El coste para acudir a la ponencia en la que participará la autora del libro ‘Los ochomiles de la vida’, es de 35 euros e incluye un almuerzo. Las reservas se pueden tramitar a través de la página web de la asociación empresarial Red de Mujeres Empresarias, uno de los colectivos que impulsan la iniciativa junto a otros de Marbella y San Pedro Alcántara.

«Se trata de una invitada inigualable y reconocida en todo el mundo. Irene Villa es el mejor ejemplo de positivismo y actitud vital a la hora de enfrentarse a los retos que depara la vida. De ella me quedo con su reflexión sobre la importancia de valorar lo que tenemos y lo que no tenemos», señala la presidenta de la asociación de Red de Mujeres Empresarias, Isabel Carrasco.

«Un evento que suma»

El presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella, Enrique Guerrero, defiende la «unión de las asociaciones en estos momentos difíciles que atraviesa el empresariado», mientras que su homóloga en la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro, Ana García, destaca que la ponencia de Villa «es un evento que suma en beneficio de nuestro municipio y que organizan personas de aquí».

La responsable del colectivo empresarial Amprem, Kristina Szekely, subrayó el «mensaje positivo» que transmite Villa «en momentos cruciales para todos».