Reconocimiento

El Teatro Soho Caixabank, premio New York Summit

Los galardones, que reconocen el liderazgo hispano en el mundo, se entregarán en Marbella

Fachada principal del Teatro Soho Caixabank. | L. O.

Fachada principal del Teatro Soho Caixabank. | L. O. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

El Teatro Soho Caixabank, impulsado por el actor y productor malagueño Antonio Banderas, recibirá el galardón al Mejor Proyecto de Innovación Cultural de los premios New York Summit, que buscan reconocer el liderazgo hispano en el mundo y cuya gala de entrega se celebrará en Marbella el 18 y 19 de noviembre.

El centro cultural malagueño es uno de las 20 personalidades o entes distinguidos en la quinta edición de los premios, la primera que se celebrará fuera de Nueva York.

En la relación de premiados figuran también los humoristas Los Morancos, que serán distinguidos con el Premio Entertainment 2021, mientras que en el Premio a la Música será para Pitingo, que realizará un espectáculo en el que combinará el flamenco con ritmos afroamericanos, latinos y gitanos, según anunciaron ayer los organizadores del evento.

También la hija del cantante Pau Donés recibirá un premio en reconocimiento a la trayectoria musical de su padre y los hermanos Isaac Et Nora, además de ser distinguidos, ofrecerán una presentación musical.

El Premio Embajadores Mundiales de la Gastronomía recaerá en MasterChef España, por lo que el evento, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos, contará con la presencia de los tres cocineros del programa, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Durante la gala, que se realizará en el Palacio de Ferias, se rendirá un homenaje a las víctimas de la caída de las Torres Gemelas en el 20 aniversario del atentado terrorista.