Instalaciones deportivas

Habilitan una pista multideportiva en El Ingenio, en San Pedro

La instalación cuenta con una pista de césped artificial de 288 metros cuadrados de superficie

Marcel Vidal

El Ayuntamiento de Marbella ha instalado una pista multideporte y un área para la práctica del voleyplaya en una parcela cercana al teatro de La Alcoholera de El Ingenio, en San Pedro.

El recinto permite jugar a distintas modalidades deportivas, como fútbol, voleibol, hockey o baloncesto y fomentar la afición a los deportes colectivos desde edades tempranas.

La pista, de césped artificial con cierre de madera, tiene unas dimensiones de 288 metros cuadrados y se ha ejecutado en un plazo de seis semanas.

Estos equipamientos deportivos se suman a otros que ya se han ejecutado en la barriada sampedreña, como un aparcamiento para vehículos y un parque de juegos infantiles, que se encontraba en estado de deterioro debido a su antigüedad y falta de conservación.

«Son unas instalaciones que necesitan poco mantenimiento pero que tienen mucha utilidad y por las que vamos a seguir apostando en distintos puntos de Marbella, Nueva Andalucía y Las Chapas. Dan respuesta a las demandas que nos habían trasladado los clubes y podrán ser disfrutadas por los vecinos», señala la alcaldesa, Ángeles Muñoz.