Solidaridad

Más de 80 deportistas unen el jueves esfuerzos a favor de Cudeca

Carlos Cabezas, Luis Ángel Maté o Azahara Muñoz participan en un acto con el que recaudar 5.000 euros

Marcel Vidal

Más de 80 deportistas locales participan el jueves en un radiomaratón que se retransmitirá de las 12.30 a las 00.30 horas desde el Centro Cultural Cortijo Miraflores, para recaudar fondos para ayudar en la puesta en marcha de la primera unidad pediátrica de cuidados paliativos del colectivo benéfico Cudeca.

Entre los deportistas que intervendrán en el evento, cuyo objetivo es alcanzar los 5.000 euros de recaudación, estarán el jugador de baloncesto Carlos Cabezas; las olímpicas Azahara Muñoz en golf y Elena Benítez, en judo; el ciclista Luis Ángel Maté; el jugador de voleibol Ángel Trinidad; o el atleta Javier Díaz Carretero.

La iniciativa, que dirigirá el periodista de la emisora local de Onda Cero Julio Rodríguez, tendrá con entrevistas, tertulias, concursos, actuaciones musicales y sorpresas.

El evento contará con otras actividades solidarias, como un torneo de fútbol.

«Ponemos toda su ilusión, trabajo y entrega para, durante 12 horas, visibilizar el mundo del deporte en Marbella, recaudar fondos por Cudeca y reconocer la trayectoria de comunicadores que han divulgado el deporte local», destaca el organizador del evento.

Suscríbete para seguir leyendo