Accidentes laborales

Muere un trabajador de 51 años al sufrir un accidente en una obra en Marbella

El vuelco de un camión que bombeaba hormigón a la obra ha provocado la muerte del obrero

Imagen del camión volcado que provocó el accidente mortal

Imagen del camión volcado que provocó el accidente mortal

La Opinión

Un hombre de 51 años falleció ayer viernes en un accidente laboral registrado en Marbella, según informaron fuentes del Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se produjo a primeras horas de la mañana. Concretamente, a las 9.50 horas, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 informaba al 112 de una muerte judicial en la avenida Diego Velázquez de la localidad marbellí y solicitaba la presencia policial en el lugar.

Los sanitarios explicaron que el fallecido era un hombre que se encontraba trabajando en una obra, cuando fue golpeado por el vuelco de un camión que bombeaba hormigón en la obra, según informan fuentes del caso. Asimismo, fuentes de los servicios de emergencia desplazados confirman de que la muerte se produjo al volcar ese camión que golpeó mortalmente al trabajador.

La sala coordinadora del 112 movilizó a la Policía Local y a la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación del siniestro, e informó del accidente a la Inspección de Trabajo.