Concierto para apoyar que las academias de baile acudan a un concurso en París

La actuación se celebrará el 10 de agosto y correrá a cargo de la Agrupación Musical de Marbella

Marcel Vidal

La Agrupación Musical de Marbella ofrecerá el próximo 10 de agosto, a partir de las 21.00 horas, en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, un concierto de verano a favor de las academias de baile que participarán en la final del concurso ‘Vive tu sueño’, del 2 al 4 de septiembre, en París.

El espectáculo también contará con la presencia en el escenario de las propias escuelas de danza de la ciudad que aspiran a competir en la capital francesa.

El director de la agrupación musical, José Sánchez, señala que «llevamos tiempo preparando este concierto, con muchos meses de trabajo, que permitirá que, por primera vez, actuemos junto a las escuelas de baile del municipio con el objetivo de ayudar a sufragar los gastos de su participación en la capital francesa y, además, ayudar a que el nombre de Marbella suene en el ámbito internacional».

En cuanto a la cita del día 10 de agosto, Sánchez señala que se interpretarán temas variados, desde canciones modernas hasta sevillanas.

Las entradas para acceder al concierto tendrán un precio de seis euros y se podrán adquirir en el propio Palacio de Ferias y Congresos.