Perros

Tiny Dog Hotel: así es el hotel para perros de Málaga

Ubicado en Marbella este establecimiento también es una guardería — Se trata de un complejo de 6.000 metros cuadrados, que cuenta con suites, spa o sesión de Reiki para estas mascotas

Tiny Dog Hotel en Marbella

Tiny Dog Hotel en Marbella / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Suites privadas, spa y terrazas, estas son las características de cualquier hotel de lujo. Y lo es, solo que aquí no se permite el hospedaje a personas, si no que solo son bienvenidos los perros. 

Así es Tiny Dog Hotel, un lujoso hotel para perros en MarbellaSe trata de un establecimiento pionero, siendo un hotel exclusivo para canes: "Un hotel seguro, casero y sin jaulas", afirman. Este hotel de cinco estrellas también es una guardería y residencia. Ubicado en Villa Cristina, calle La Torrecilla, es un complejo de 6.000 metros cuadrados. 

Tiny Dog Hotel nació gracias a José Antonio Canales y su mujer Antoinette, quienes montaron este negocio en 2007. La idea surgió cuando buscaban un lugar para dejar a su perro Pancho, y no lo encontraron. 

Por sus instalaciones han pasado ya cientos de peludos, para disfrutar de su gimnasio, sala de juguetes o spa privado. Al mes atienden a unos 20 animales, aunque en verano la cifra se duplica. 

Sesión de Reiki o baños con aromaterapia

Este hotel perruno cuenta con todas las comodidades para el disfrute de las mascotas. Cuenta con mini-suites, zonas recreativas de interior, un dog-gym, terraza techada con camas chill-out. Además de peluquería y  un spa, donde se mima a los perros con baños de aromaterapia y hasta sesiones de Reiki.

Este hotel ofrece sesiones de Reiki para las mascotas

Este hotel ofrece sesiones de Reiki para las mascotas / Picasa

Además ofrecen paseos por la playa y gran variedad de juguetes. En verano los perros pueden descansar en el jardín y en el patio cubierto con estufas en invierno.

Perfil perruno

Aunque sea un hotel solo para nuestros amigos peludos, no se admiten cualquier tipo. En Tiny Dog Hotel se permite el acceso a canes pequeños que cumplan con tres requisitos:

  • Peso máximo de hasta 8 kilos
  • Tener una altura máxima de 30 centímetros al hombro
  • Tener comportamiento social y no agresivo.

Tampoco se aceptan hembras en celo, ni un mes antes ni un mes después de su época de celo.

Instalaciones de Tiny Dog Hotel

Instalaciones de Tiny Dog Hotel / La Opinión

Precio

Pasar una noche en el Tiny Dog Hotel cuesta 22,50 euros y el servicio de guardería 19,50 todo el día.