Suites privadas, spa y terrazas, estas son las características de cualquier hotel de lujo. Y lo es, solo que aquí no se permite el hospedaje a personas, si no que solo son bienvenidos los perros. 

Así es Tiny Dog Hotel, un lujoso hotel para perros en MarbellaSe trata de un establecimiento pionero, siendo un hotel exclusivo para canes: "Un hotel seguro, casero y sin jaulas", afirman. Este hotel de cinco estrellas también es una guardería y residencia. Ubicado en Villa Cristina, calle La Torrecilla, es un complejo de 6.000 metros cuadrados. 

Tiny Dog Hotel nació gracias a José Antonio Canales y su mujer Antoinette, quienes montaron este negocio en 2007. La idea surgió cuando buscaban un lugar para dejar a su perro Pancho, y no lo encontraron. 

Por sus instalaciones han pasado ya cientos de peludos, para disfrutar de su gimnasio, sala de juguetes o spa privado. Al mes atienden a unos 20 animales, aunque en verano la cifra se duplica. 

Sesión de Reiki o baños con aromaterapia 

Este hotel perruno cuenta con todas las comodidades para el disfrute de las mascotas. Cuenta con mini-suites, zonas recreativas de interior, un dog-gym, terraza techada con camas chill-out. Además de peluquería y  un spa, donde se mima a los perros con baños de aromaterapia y hasta sesiones de Reiki.

Este hotel ofrece sesiones de Reiki para las mascotas Picasa

Además ofrecen paseos por la playa y gran variedad de juguetes. En verano los perros pueden descansar en el jardín y en el patio cubierto con estufas en invierno.

Perfil perruno

Aunque sea un hotel solo para nuestros amigos peludos, no se admiten cualquier tipo. En Tiny Dog Hotel se permite el acceso a canes pequeños que cumplan con tres requisitos:

  • Peso máximo de hasta 8 kilos
  • Tener una altura máxima de 30 centímetros al hombro
  • Tener comportamiento social y no agresivo.

Tampoco se aceptan hembras en celo, ni un mes antes ni un mes después de su época de celo.

Instalaciones de Tiny Dog Hotel La Opinión

Precio 

Pasar una noche en el Tiny Dog Hotel cuesta 22,50 euros y el servicio de guardería 19,50 todo el día.