Navidad 2022

Los taxistas llevarán el martes a 180 mayores de San Pedro a ver las luces navideñas

El recorrido comenzará en la localidad, seguirá por Puerto Banús y concluirá en Marbella

Marcel Vidal

Alrededor de 180 personas mayores disfrutarán el martes del V Paseo de la Ilusión ‘Taxi Luz’, una iniciativa que retoman después de dos años de pandemia el Ayuntamiento y el sector del taxi, en colaboración con las asociaciones Marbella Voluntaria y Aguja Solidaria y con Alabardero Beach Club, del Grupo Lezama.

La jornada, que comenzará sobre las 16.30 horas y se prolongará pasadas las 20.00 horas, empezará con una merienda y después cerca de 50 vehículos trasladarán a usuarios de residencias, del programa Faro y de los centros de Participación Activa de la localidad a contemplar el alumbrado navideño del municipio.

El recorrido por el alumbrado navideño comenzará en San Pedro Alcántara, continuará por Puerto Banús y finalizará en Marbella.

«Este tipo de acciones alimentan las ganas de celebrar la vida, aún más después de lo que hemos experimentado en los dos últimos años», señala la responsable de comunicación de Alabardero Beach Club, Noelia Díaz.

La presidenta de Marbella Voluntaria, Meli Bertomeu, destaca que la iniciativa es «un gran gesto de solidaridad» con las personas mayores.