Elecciones municipales 2023

CS presenta a su candidato para las elecciones locales, Ángel Mora

El abogado marbellí es «la alternativa limpia que terminará con el vínculo de la ciudad con la corrupción»

Ángel Mora y Guillermo Díaz, ayer, en Marbella. | L.O.

Ángel Mora y Guillermo Díaz, ayer, en Marbella. | L.O. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

El diputado de CS y miembro de la Ejecutiva nacional, Guillermo Díaz, aseguró ayer que el candidato de la formación naranja a las elecciones locales de mayo, Ángel Mora, será «la persona que termine con esta racha tan nefasta para Marbella y que la ciudad vuelva a estar vinculada al bienestar y la prosperidad» tras los comicios.

«Para Marbella es muy importante plantear alternativas limpias, ya que no está condenada a vincularse con la corrupción, a la parte más fea de la política. Si alguien puede ponerle freno a esto, ser determinante para que Marbella no que esté siempre en los informativos por las cuestiones más negras de la política, ese es Ángel Mora», señaló Díaz en la presentación oficial del cabeza de lista de CS.

Mora aseguró que trabajará estos próximos cuatro meses para que Ciudadanos «consiga una representación suficiente para llegar a ser clave en el gobierno de la ciudad» y agradeció el respaldo recibido, asegurando que va «a intentar no defraudar al partido, que ha apostado por mí, pero sobre todo a mis vecinos».

«Marbella está viviendo tiempos convulsos y es triste que volvamos a recordar las historias de la corrupción, que hoy volvamos a estar en boca de todo el mundo. Marbella se merece otra clase de política, sobre todo una política transparente, y cambiar su rumbo para que vuelva a ser conocida como la mejor ciudad de España para vivir», agregó.

La agrupación local de CS es, tras el nombramiento de Mora, la que más ha crecido en número de afiliados en la provincia, con un 43 por ciento, según la formación.