Comercio
Pymes impulsan una campaña para fomentar el comercio local en San Valentín
La iniciativa ‘Marbella te enamora’ cuenta con regalos como cenas románticas o entradas para el teatro
Marcel Vidal
Las asociaciones Plataforma de Comerciantes y Hosteleros y de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo impulsan la campaña ‘Marbella te enamora’ para tratar de incentivar las compras entre las pequeñas y medianas empresas del centro urbano del municipio con motivo del Día de San Valentín.
Los cerca de 35 establecimientos que se han adherido a la campaña lucirán una pegatina identificativa con un gran corazón en sus cristaleras. Los clientes que realicen cualquier consumición o compra en alguno de ellos, sin importe mínimo, recibirán una participación en el sorteo que se celebrará en la mañana del lunes en la página de Facebook de la Plataforma de Comerciantes y Hosteleros.
Los premios incluyen entradas para el teatro, una cena romántica, sudaderas personalizadas, vales y complementos.
La campaña que impulsan ambos colectivos empresariales cuenta con el hashtag #MarbellaTeEnamora, a través del cual los vecinos pueden encontrar ideas para hacer regalos originales; y escenarios temáticos relacionados con la jornada de San Valentín ubicados en las plazas de La Victoria y África, en el Casco Antiguo.
- Five Guys abre su segundo local en Málaga
- Polémica por las dependencias de la Policía Nacional en San Pedro
- Cuatro detenidos por una estafa tras la venta de una parcela en Marbella
- La segunda derrota del médico militar Vigil de Quiñones
- Educación responde al AMPA del Vargas Llosa que aún no ha cerrado la programación para el próximo curso
- CaixaBank pone en funcionamiento en Marbella un centro de Banca Privada
- Detenido en Marbella uno de los fugitivos más peligrosos de Polonia
- La Junta homenajea a más de 550 docentes jubilados de Málaga