28F

Rock andaluz en San Pedro para celebrar el Día de Andalucía

Los grupos Anairt, Storm y Toreros con Chanclas actuarán en la localidad el 28 de febrero

El grupo musical Toreros con chanclas.

El grupo musical Toreros con chanclas. / L. O.

Marcel Vidal

San Pedro Alcántara celebrará el Día de Andalucía con el rock andaluz de las bandas Anairt, Storm y Toreros con Chanclas.

La conmemoración del martes 28 de febrero tendrá su acto institucional a las 11.00 horas con la izada de banderas en la Tenencia de Alcaldía, evento que, a partir de las 12.00 horas, amenizarán los coros ‘Son y Sal’ y ‘Aires del Sur’ con sus actuaciones en el templete de la plaza de La Iglesia.

El cierre lo pondrá, desde las 16.00 horas, la actuación de las bandas Anairt, Storm y Toreros con Chanclas, formación nacida de la fusión de los míticos Los Toreros Muertos y No me pises que llevo chanclas y que se caracteriza por su estilo pop humorístico o ‘agropop’ y que triunfó en la época de los 80 y 90.

El día previo, el 27 de febrero a las 20.00 horas en el paseo de Las Palmeras, la cantante Tamara Jerez ofrecerá el espectáculo ‘Qué no daría yo. Homenaje a Rocío Jurado’, en recuerdo de la artista andaluza.

Tamara Jerez cuenta con 25 años de carrera en el mundo de la música y se ha consagrado en numerosos programas de televisión, como ‘Tu cara no me suena todavía’ o ‘Tierra de Talento’.