Cultura

Domingos de gastronomía y literatura en plena Milla de Oro

Boho Club pone en marcha ‘Picnics Literarios’, una alternativa cultural para los fines de semana

Los jardines de Boho Club albergarán la cita cultural.

Los jardines de Boho Club albergarán la cita cultural. / L. O.

Marcel Vidal

Gastronomía y Literatura se darán la mano los domingos en los jardines de Boho Club, el hotel ubicado en plena Milla de Oro de Marbella y cuyo chef ejecutivo es el malagueño Diego del Río.

Los Picnics Literarios de Boho Club arrancan este domingo con las intervenciones de la escritora Laura Riñón, fundadora de la librería Amapolas en Octubre, en Madrid; y Coloma Fernández Armero, autora de las novelas ‘Mil dolores pequeños’, ‘En blanco’ y ‘Querida Yo’.

Los asistentes podrán degustar, de 12.30 a 15.00 horas, un brunch que incluye sandwich variados, yogur griego con granola casera y fruta de temporada, tortitas con agave, nata y frutos rojos, brocheta de frutas, quesos andaluces, confituras, tabla de ibéricos panes artesanos, cafés y zumo de naranja, aguas saborizadas o infusiones.

«Los asistentes a Picnics Literarios se convertirán también en protagonistas de conversaciones en torno al mundo de la literatura, en la que podrán participar en un extenso turno de preguntas y compartir momento con diferentes escritores», señala la organización de la iniciativa.

Laura Riñón ha publicado las novelas ‘Todo lo que fuimos; ‘Amapolas en octubre’, que ha sido traducida al italiano y búlgaro; y ‘El sonido de un tren en la noche’, en la editorial Tres Hermanas.

Recientemente ha escrito ‘Cartas desde Massachusetts’, en la editorial Tinta Blanca.

Además de sus novelas, Coloma Fernández Armero ha publicado el poemario ‘Todo Flota’ y participado en el guión de la película ‘Nada en la nevera’, del director Álvaro Fernández Armero.