Vivienda de lujo

Presentan seis villas de lujo en una de las zonas más exclusivas de Marbella

La promoción Camoján Six se encuentra en la urbanización de alta gama Cascada de Camoján

Un momento de la presentación de las exclusivas villas de la promoción Camoján Six.

Un momento de la presentación de las exclusivas villas de la promoción Camoján Six. / L.O.

Marcel Vidal

Villas de lujo en uno de los parajes más exclusivos de Marbella, al norte de la Milla de Oro, a las faldas de Sierra Blanca y con vistas al mar Mediterráneo.

La promoción Camoján Six cuenta con seis exclusivas villas en la urbanización de alta gama Cascada de Camoján.

La promoción es uno de los complejos cerrados más exclusivos de la Costa del Sol, ya que sus dimensiones son menores a otras urbanizaciones de lujo de Marbella, lo que le proporciona mayor privacidad y tranquilidad; además, cuenta con medidas de seguridad las 24 horas del día, por lo que Camoján Six es uno de los complejos residenciales más seguros y privados del municipio.

Las seis villas las promueve Grupo Caorza, que cuenta con más de 25 años de experiencia y este es su octavo proyecto en la Costa del Sol; y han sido diseñadas por los arquitectos Salvador Cejudo y Carlos Morales.

«En su diseño se ha trabajado meticulosamente para crear un concepto de arquitectura nuevo, fresco y diferente, aunando naturaleza y lujo, acorde al exigente mercado marbellí», señala la promotora.

El exclusivo proyecto está formado por cuatro casas pareadas de gran tamaño, con vistas panorámicas al mar y a la montaña; y dos espectaculares villas independientes.

Las propiedades, que destacan por los materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, cuentan con una superficie que oscila desde los 590 metros cuadrados interiores hasta los 1.200 metros cuadrados más terrazas.

Las villas disponen de cuatro dormitorios con baño y zona de vestidor, piscina, solárium con jacuzzi, gimnasio, bodega, baño de vapor, cine, salón adicional y aparcamientos subterráneos que se encuentran distribuidos en dos sótanos.

Las estancias interiores destacan por su amplitud y elegancia y cuentan con abundante luz natural.

«La decoración de las viviendas tiene el sello de la reconocida diseñadora de interiores Heidi Gubbins, aportando elegancia y sofisticación, a la vez que una sensación de bienestar y confort», señala la promotora, que presentó las villas en un acto con unos 150 invitados.

«Las cocinas son de la marca Bulthaup y están equipadas con la firma alemana de electrodomésticos de alta gama, Gaggenau y BORA. En todo el proyecto además también colaboran reconocidos profesionales del estudio de jardinería y paisajismo», agrega.

Las villas disponen también de piscina en el jardín, con un sistema de climatización respetuoso para alargar los días de baño; hasta cuatro plazas de garaje con instalación de punto de carga eléctrico; e instalación de sistemas de climatización pasiva.