Comercio

Vídeo promocional para animar las ventas de pymes de Marbella de cara al verano

Unos 30 locales del Casco Antiguo participan en la campaña ‘Marbella es un lugar para soñar’

Marcel Vidal

Unos treinta establecimientos del Casco Antiguo de Marbella han lanzado, a las puertas del verano, un vídeo con el que impulsar el comercio y destacar su importancia en la contribución a la imagen turística del municipio.

La campaña, cuyo lema es ‘Marbella es un lugar para soñar’ y que se presentó el viernes en la plaza de la Iglesia de La Encarnación, incluye un flashmob en el que participaron alrededor de 300 personas.

La totalidad de los comercios encuestados por la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella para elaborar un estudio cuenta con «buenas» perspectivas para el verano.

Las previsiones positivas de las pymes encuestadas se sustentan en los buenos resultados que lograron los comercios durante la Semana Santa, según el estudio de la asociación empresarial.

Los comercios confían en que los turistas procedentes de Gran Bretaña vuelvan a mostrar durante el estío el buen comportamiento que tuvieron en la Semana de la Pasión, a los que se deberían sumar canadienses y estadounidenses tras la puesta en marcha de la conexión aérea entre Málaga y Norteamérica.