Lujo

Las marcas más prestigiosas del mundo se reúnen en Les Roches Marbella

Louis Vuitton, Bentley, Yves Saint Laurent o Chopard participan en la Exclusive Brands Week

El encuentro en Les Roches. | L.O.

El encuentro en Les Roches. | L.O. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

La escuela internacional de turismo de lujo y de negocios y dirección hotelera Les Roches ha albergado esta semana en Marbella unas jornadas que han aglutinado a representantes de algunas de las empresas más importantes del lujo.

La Exclusive Brands Week ha sido un espacio en el que han compartido experiencias, prioridades y perspectivas de futuro firmas como Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Moët Hennessy, Ambivium, Diageo, Silversea, Loewe, Chopard, Louis XII o Bentley.

Entre los ponentes de la jornada de clausura, que se celebró el viernes, estuvieron Borja Rengel, representantes de la firma de cognac Louis XIII; Roberto Febré, director de marketing de Bentley & Rolls-Royce Madrid; o Mano Soler, director de Les Roches Marbella, Pedro Ruiz Aragonés, CEO de Alma Carraovejas, y Cristóbal Muñoz, chef jefe de Ambivium, que intervinieron en una mesa debate.

Fundada en 1954, Les Roches ofrece titulaciones de grado y posgrado en Gestión Hotelera y Turismo con campus en Suiza y España.