Música

Marbella Arena alberga el festival de blues más importante del sur de Europa

El espectáculo Listen to the Blues se celebra hasta el domingo en la antigua plaza de toros de Puerto Banús

La Opinión

El festival de música blues más destacado del sur de Europa, Listen to the Blues, se prepara para encender el escenario de Marbella Arena este fin de semana, del 16 al 18 de junio.

Durante tres días consecutivos, los asistentes podrán deleitarse con actuaciones en vivo de renombrados artistas del género, incluyendo a Ben Poole, Eric Steckel, Philip Sayce, Rozedale, Red Beans & Pepper Sauce y Manu Lanvin, quienes cautivarán al público con su talento y pasión por el blues.

La experiencia del festival aspira a ser inigualable para todos los asistentes, brindando un fin de semana cargado de la mejor música en uno de los destinos turísticos de primer nivel como es Marbella.

Además, Marbella Arena -ubicado en una plaza de toros reconvertida para albergar espectáculos- reúne todas las condiciones técnicas para albergar un evento de tal nivel.

«Contamos con instalaciones de primer nivel y una acústica excepcional que permitirán a los artistas desplegar todo su talento y ofrecer actuaciones memorables», señala el presidente del Grupo Marbella Arena, Luis Miguel Martín.