Urbanización en Marbella

Viviendas de lujo con la imagen de Lamborghini

Inmuebles exclusivos se inspiran en la marca italiana de automoción

Proyección de una de las villas de la promoción urbanística de lujo Tierra Viva.

Proyección de una de las villas de la promoción urbanística de lujo Tierra Viva. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

Una urbanización que se proyecta en la zona de influencia de Marbella aunará el lujo y la exclusividad del mercado inmobiliario de y la automoción.

El complejo residencial Tierra Viva, que se edificará en una parcela ubicada en Benahavis y a ocho minutos de Marbella, contará con 53 villas que estarán inspiradas en la icónica marca de automoción italiana Lamborghini, sinónimo de la más alta pericia tecnológica en el diseño y la producción de motores.

«Esta asociación representa la fusión de la esencia de los súper coches de lujo de Lamborghini y la experiencia del grupo promotor inmobiliario DarGlobal. Tierra Viva encarna la esencia y el poder de Lamborghini, su naturaleza sin restricciones interpretada en una obra maestra arquitectónica», señala el consejero delegado de la marca italiana de automoción, Stephan Winklemann.

«Tierra Viva representa algo más que una comunidad exclusiva; es un emblema de la vida de lujo. En DarGlobal siempre hemos buscado presentar una edición limitada del concepto de alta calidad inmobiliario a nuestra exigente clientela. Estamos encantados de colaborar con Lamborghini, ampliando más nuestra gama de marcas de lujo y ofreciendo en España una experiencia de primer nivel», agrega el consejero delegado del grupo promotor inmobiliario, Ziad El Chaar.

La comunidad incluye las villas Diamante, de seis dormitorios; Zafiro, con cinco; y Esmeralda, de cuatro.

Cada villa cuenta con acceso directo en coche, piscinas panorámicas, múltiples terrazas y jardines, todo ello acompañado con suelos de mármol pulido, cuero fino y elementos de cristal.

Los inmuebles, que cuentan con seguridad privada las 24 horas del día durante toda la semana, están situados en distintas cotas de altura, por lo que todos cuentan con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

El proyecto, que se ha presentado en Puerto Banús ante unas 300 personas entre representantes del sector inmobiliario o los CEOs de DarGlobal y Lamborghini, cuenta con una inversión que ronda los 285 millones de euros.

DarGlobal, la rama inmobiliaria internacional de la empresa promotora inmobiliaria con 29 años de experiencia Dar Al Arkan, cuenta con promociones en los Emiratos Árabes Unidos, Catar, Omán, Bosnia, Reino Unido o España.

Por su parte, Lamborghini fue fundada en 1963 en Bolonia y tiene presencia en América, Europa, Oriente Medio, África o Asia-Pacífico, además de contar con cerca de 2.000 empleados.