Concierto

Ricky Martin llega este viernes y sábado a Starlite, únicas fechas de este verano en España

Ricky Martin en una imagen de archivo

Ricky Martin en una imagen de archivo / Nathan Denette/The Canadian Pres / DPA

La Opinión

Ricky Martin regresa a Starlite Catalana Occidente, que se celebra en Marbella, el viernes y sábado, 14 y 15 de julio, en la que serán sus dos únicas fechas de este verano en España.

El artista internacional vuelve al festival para hacer disfrutar al público al ritmo de los grandes éxitos de su carrera, han indicado desde la organización en un comunicado.

Starlite Catalana Occidente vuelve a acoger a este icono de la música, reconocido con 95 discos de Platino, 40 discos de Oro, múltiples Grammy y Latin Grammy, (incluyendo Persona del Año), o 14 Premios Billboard, entre muchos otros, para presentar en directo 'Ricky Martin Sinfónico', "una propuesta poderosa y sublime a la vez, conformada por canciones que marcan un antes y un después en la historia de la música latina y acompañadas por músicos sinfónicos".

En concreto, será testigo de 'Play', un espectáculo sinfónico "lleno de energía, baile y canciones de siempre", como 'Livin' la vida loca', 'Vente pá ca', 'Vuelve', 'Pégate' o 'Disparo al corazón'.