Teatro

La compañía de teatro Karlik, Premio Nacional de Dramaturgia, en Marbella

Representa este domingo la obra ‘El pozo de los mil demonios’, escrita por Maribel Carrasco

La compañía Karlik Danza-Teatro, Premio Nacional de Dramaturgia, actuará en Marbella.

La firma cacereña, fundada en 1991 con el objetivo de encontrar un lenguaje escénico propio, representa este domingo, en el Teatro Municipal Ciudad de Marbella a las 18:00 horas, ‘El pozo de los mil demonios’.

Se trata de una obra para toda la familia que cuenta la historia de Jacinta que, tras el robo de su cántaro, iniciará un viaje de aprendizaje para descubrirse, sorteando obstáculos y pruebas con los objetivos de salvarse y solucionar la sequía.

La obra teatral, escrita por Maribel Carrasco y dirigida por Cristina D. Silveira, también ahonda en la recuperación de la identidad cultural y la memoria histórica y familiar.

La compañía Karlik Danza-Teatro cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional durante los cuales ha realizado más de 2.000 representaciones en 32 países; y ha recibido más de 20 premios nacionales e internacionales.

Desde su fundación, la compañía extremeña ha producido 36 espectáculos y ha desarrollado en numerosas ocasiones su trabajo en renombrados festivales.