Noche de viernes de jazz y funk en San Pedro Alcántara

En el evento actuarán las bandas Swing 4 Five y Big Panda´s y la cantante malagueña Julia Martín

Organizadores, ayer, en la presentación del evento.

Organizadores, ayer, en la presentación del evento. / marcel vidal. marbella

San Pedro Alcántara albergará el viernes la velada musical ‘Noche de Jazz & Funk’, con la participación de las bandas Swing 4 Five y ‘Big Panda´s; o la cantante y compositora malagueña Julia Martín.

El espectáculo se celebrará en el Paseo de Las Palmeras, a partir de las 18.30 horas, y tiene entre sus objetivos promocionar ambos estilos musicales y a los grupos de la zona.

Big Panda’s, grupo revelación de jóvenes de San Pedro Alcántara, surge en la escuela Rock Factory, de gran relevancia nacional. Tras finalizar su aprendizaje, fundaron su propia banda y crearon su estilo propio.

Swin 4 Five es una banda que interpreta canciones conocidas relacionadas con el mundo del cine, como ‘The Pink Panter’, destaca Emilio Márquez, representantes de la Asociación Jazz Funk e integrante del grupo.

En la velada participarán también los músicos Marce Merino, afincado en Torremolinos; el sampedreño Jorge Urbano; el marbellí Sergio Díaz; o el granaíno Arturo Cid.

La actuación de clausura del evento será la de Julia Martín, que tiene una performance «muy interesante y que actuará con su banda al completo», señala Márquez.

«El área de Cultura trabaja para tener una programación variada con actividades como esta o como el Festival de jazzfunk. Es una apuesta que tenemos por fomentar a los jóvenes talentos de la zona y darles la oportunidad de tener un trampolín para darse a conocer», agrega el director general de Cultura en San Pedro, José Antonio Moreno.