Vandalismo

Atacan por segunda vez en pocos días la sede del PSOE en Marbella

Dos personas con la cara tapada han atacado esta noche la sede socialista

Sede del PSOE de Marbella, atacada varias veces en los últimos días

Sede del PSOE de Marbella, atacada varias veces en los últimos días

EFE

Dos personas con la cara tapada han atacado esta noche la sede del PSOE en Marbella, a cuya fachada, que ya fue vandalizada hace tan solo unos días, han lanzado varios objetos. En un video grabado por las cámaras de seguridad interiores instaladas en la sede socialista se observa como dos jóvenes, uno de ellos encapuchado, lanzan una botella de plástico y un vaso de vidrio contra la cristalera del local.

Estos hechos se producen en el marco de las protestas que están teniendo lugar en distintos puntos de España con motivo de la firma del acuerdo de investidura entre el PSOE y Junts Per Catalunya.

Se trata del segundo ataque que sufre la sede socialista de Marbella, después de que hace tan solo unos días unos desconocidos arrojaran objetos contra la fachada y escribieran en los cristales "traidores".

Lo sucedido ha llevado al PSOE marbellí a optar por cerrar la sede por las tardes y solo abrirla en momentos puntuales durante las mañanas.

Desde el PSOE han confirmado a EFE que han puesto lo sucedido en manos de su asesoría legal y que han denunciado los hechos a la Policía.