Teatro

Pepón Nieto actuará en el Teatro Ciudad de Marbella el 2 de febrero

El actor sampedreño participa en la obra ‘La comedia de los errores’, de Shakespeare

Pepón Nieto.

Pepón Nieto. / EFE

El actor sampedreño Pepón Nieto actuará en el Teatro Ciudad de Marbella el 2 de febrero, con la obra ‘La comedia de los errores’, del dramaturgo William Shakespeare y dirigida por Andrés Lima.

La obra, que ha ganado el Premio Nacional de Teatro y se ha representado en el Festival de Mérida, inaugurará el programa del primer semestre del teatro municipal, que contará con cerca de 20 propuestas.

La compañía andaluza Atalaya escenificará el 25 de mayo la obra ‘El avaro de Moliere’, del reconocido dramaturgo francés y que contará con un novedoso montaje.

La compañía del exintegrante de Tricicle Paco Mir representará ‘El perro del Hortelano’ el 3 de mayo; mientras que en el Día Mundial del Teatro, el 22 de marzo, se escenificará ‘Tennesse’, una producción del Teatro Español.

La directora general de Cultura de Marbella, Carmen Díaz

La directora general de Cultura de Marbella, Carmen Díaz / .

El centro cultural marbellí albergará también las obras ‘El Público’, de Federico García Lorca y que cuenta con seis premios Lorca 2023; o ‘Mujer en cinta de correr en fondo negro’, que ha logrado tres premios Max, el Ojo Crítico y el Ateneo de Teatro y que se representará el 1 de marzo.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro o de forma telemática.