Formación

Les Roches Marbella gradúa a 193 alumnos de 66 países

La graduación de la 64 promoción de la escuela de dirección hotelera se celebró en el Palacio de Congresos

Alumnos de Les Roches, en el acto de graduación.

Alumnos de Les Roches, en el acto de graduación. / L. O.

Les Roches Marbella ha entregado credenciales a 193 alumnos procedentes de 66 países en la graduación de la 64 promoción, celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos, Adolfo Suárez.

Durante el evento, la escuela de dirección hotelera fundada en Suiza en 1954 y con campus en Marbella desde 1995 reconoció a Hyatt Hotels con el premio Hospitality Young Talent Award.

La ceremonia de graduación la presidieron el CEO de Les Roches, Carlos Díez de la Lastra; el director del campus de Les Roches Marbella, Mano Soler, y el decano académico de Les Roches Marbella, Jon Loiti.

En esta ocasión, Les Roches contó también con la presencia de la vicepresidenta senior de Recursos Humanos de Hyatt para EAME, Monique Dekker.

«Esta industria te hace sentir parte de ella desde el primer día y, sin embargo, puedes pasar toda la vida perfeccionando tu oficio y explorando nuevas y fascinantes vías de crecimiento», señaló Dekker.

«Cuestiona todo, aprovecha cada oportunidad para aprender más e involúcrate en actividades extracurriculares desde el principio», aconsejó la vicepresidenta senior de Recursos Humanos de Hyatt para EAME a los alumnos graduados de Les Roches.

Para Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches, «la industria necesita profesionales transformadores».

«Les Roches ha conseguido aunar educación integral, teórica y práctica, con la realidad y la demanda del mercado. La empleabilidad de nuestros alumnos es prácticamente total», agregó De la Lastra.